Mi nuevo destino Habana y Varadero

Como ya todos ustedes saben, mi hobby es viajar, y esta vez tuve la oportunidad de emprender un viaje a Cuba. Como siempre mi día de ayer comenzó muy temprano, pues salía en el vuelo de las 7:00 am.

Para poder llegar a mi destino, debía hacer el siguiente recorrido: Medellín, conexión en Panamá y por último Cuba. En Panamá teníamos que esperar un poco, pero decidimos quedarnos en el aeropuerto para después no tener contratiempos.

Después de esperar una hora emprendimos nuestro vuelo a Cuba, 3 horas nos demoramos para llegar allí.

Llegamos al Aeropuerto Internacional José Martí, allí nos estaba esperando el transporte, pues el plan que compré incluía traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto. Una de las primeras recomendaciones que nos hicieron en el aeropuerto fue, que si no teníamos transporte, cogiéramos taxis que estuvieran afiliados al aeropuerto, pues muchos de los que se cogen en la calle pueden aprovecharse del turista y cobrar un poco más de lo que se debe.

Del aeropuerto al Hotel Habana Panorama, eran aproximadamente 25 minutos, era relativamente cerca. Llegamos al hotel y era hermoso, un hotel muy grande y demasiado agradable.

La bienvenida que nos hicieron fue con un cubalibre, una bebida con ron, coca cola, limón y hielo. Bebida deliciosa apenas para el calor que estaba haciendo.

Luego de esta bienvenida y de hospedarnos en el hotel me fui a degustar uno de los platos típicos de Cuba, me comí una yuca con mojo, este plato consta de una yuca cocinada con una salsa, hecho con aceite, ajo, sal, pimienta y limón.

Cuando me encontraba disfrutando de la piscina me puse a conversar con la persona encargada de servir las bebidas refrescantes, él se llama Edwin, le pregunté por los lugares que podría encontrar cerca al hotel, y me contó que a 10 minutos del hotel está el casco histórico, a 10 minutos también, podré encontrar el Palacio de Congreso y Convenciones, y a 2 minutos, el Acuario Nacional de Cuba. ¡WOW! Tengo muchos lugares cerca por visitar.

Al escuchar esto, llegué a la conclusión que tengo que hacer rendir mucho mi tiempo para poder recorrer cada rincón turístico de la Habana, lo que por ahora sí es seguro es que hoy haré un City Tour por Habana Vieja.

¡Les contaré como me va!.

 

Esta entrada fue publicada en Calificador de Destinos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>