¡Se aproxima Semana Santa!

Por estos días se acerca la semana mayor, Semana Santa, y muchas familias se encuentran planeando qué harán durante esa semana de receso en colegios, universidades y en algunos trabajos.

Muchas familias acostumbran a participar de los eventos religiosos, otras, buscan viajar y disfrutar de un ambiente distinto.

Si usted hace parte de la población que viajará tenga en cuenta algunas recomendaciones:

1. Si desea un plan turístico, es recomendable que se acerque a una agencia de viajes, allí le brindarán un plan de acuerdo a sus peticiones.

Agencia de viajes

2. Es recomendable que planee sus vacaciones con anticipación, así podrá encontrar mejores ofertas en el mercado y disponibilidad en el hotel que usted desee.

3. Si por el contrario desea viajar y aún no tiene el plan turístico, acérquese pronto a una agencia de viajes, antes de que los precios incrementen por la temporada.

Valores altos

4. Muy importante, antes de viajar asegúrese de que sus papeles, pasaporte y visa estén vigentes.

 

5. Al momento de viajar no olvide su cédula, pasaporte, visa (si la requiere), permiso de salida por si viaja con menores de edad y certificado de vacunación.

6. Es importante que llegue temprano al aeropuerto, recuerde que Semana Santa es temporada alta y el flujo de viajeros es mayor.

7. Lo más importante, cuide a sus niños en el aeropuerto, parques, playas, lugares donde el flujo de gente sea muy grande.

Espero que estas recomendaciones le ayuden un poco. Si estás en Medellín y necesitas un plan turístico, llama a Fenikás Viajeros Travel Agency,  (4) 444 14 71 – 311 516 91 12, allí te brindarán la mejor asesoría y excelentes planes.

 

Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Se aproxima Semana Santa!

  1. Its not my first time to pay a quick visit this site, i am visiting this web site dailly and get nice facts from here
    daily.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>