Planee sus vacaciones con una agencia de viajes.

Muchas personas, con la llegada del internet y la demanda que ha generado en el campo del turismo, ha creado muchos tabúes, tabúes como, “comprar tiquetes y planes turísticos por internet es más barato” , en algunos casos puede ser cierto, pero, ¿Qué tanto confías del internet? A continuación, 10 razones para comprar en una agencia de viajes.

1. Si tienes la idea de viajar a un lugar específico, pero no tienes el tiempo para planear tus vacaciones. En la agencia de viajes te pueden ofrecer asesoría, buenos precios, varias opciones de destinos. Pueden satisfacer tus deseos y necesidades.

Con esto no pierdes tiempo en la web mientras encuentras lo que quieres, la agencia de viajes hace ese trabajo.

2. En la agencia de viajes, encontrará gente capacitada para brindarle toda la información que usted necesita del destino que desea visitar, precio de tiquetes, hoteles, lugares turísticos para visitar, etc.

3. Cuando usted compra por internet, sean tiquetes o paquetes turísticos, al momento de realizar algún reclamo o queja, difícilmente le contestarán. Una agencia de viajes tiene la capacidad y el compromiso de solucionar cualquier requerimiento de sus clientes en todo momento.

4. Viajar a través de una agencia no es cara como todos piensan, al contario allí pueden ayudarle a encontrar las mejores ofertas en precios de tiquetes y alojamiento. Es importante tener en cuenta, que si planea su viaje con tiempo más posibilidades de ahorrar tendrá.

5. Si usted es una persona que viajará por primera vez y no tiene conocimiento de cómo desplazarse por el aeropuerto y por el exterior de un país que no conoce. Una agencia de viajes, le organiza los itinerarios, traslados y conexiones.

6. Antes de culminar cualquier negocio con la agencia, busque información de esta, o visite sus instalaciones.

7. Verifique que la agencia tenga Registro Nacional de Turismo (RNT).

8. Desconfíe de aquellas ofertas donde el valor que ofrecen está por debajo de su plan turístico, muchas veces pueden ser fraudes.

9. Al momento de cancelar revise que los depósitos sean realizados en una cuenta de la agencia.

10. Tenga en cuenta las condiciones propias del producto.

Fuente consultada: Periódico El Tiempo.

Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Planee sus vacaciones con una agencia de viajes.

  1. Estamos de acuerdo con lo que dices, traveler2be ha creado una agencia de viajes personalizados y low-cost. Es un concepto nuevo, porque creemos que las agencias tradicionales como tal están pasando a un segundo plano, porque la gente quiere cosas cada vez más baratas y más personalizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>