Monumentos que no debes dejar de visitar.

1. Machu Picchu: Este hermoso lugar hace parte de la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1983. Fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

 

2. Big Ben: Así se conoce la Torre del Reloj, situado en el lado noreste del Palacio de Westminster. La Torre alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo, y es la tercera torre de reloj más alta del mundo.

 

3. Partenón: Uno de los principales templos dóricos que se conservan, construido entre los años 447 y 432 a. C. Está dedicado a la diosa griega Atenea, a la que los atenienses consideraban su protectora.

 

 4. Torre Perla Oriental: Es uno de los edificios más altos de Asia y la cuarta torre de televisión más alta del mundo por detrás de las torres de Toronto (Torre CN), Moscú (Torre Ostankino) y la Tokio (Tokyo Sky Tree).

 

 5. Museo Goggenheim Bilbao: Localizado en Bilbao, España, el museo ha recibido una media superior al millón de visitantes anuales, y ha causado un impacto extraordinario.

 

6. Empire State: Es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno.

 

7. Kinkaku – ji: (Templo del jardín de los ciervos) en Kioto, Japón. Fue construido como villa de descanso en el año 1397. Este lugar forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kioto.

 8. Potala: Máxima expresión de la arquitectura tibetana, fue fundado en el silgo XVII. Este monumento está situado sobre la montaña Hongshan, a 3.650 metros sobre el nivel del mar. Fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.

 

Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>