Viaja y conoce tu país…Colombia.

Llegaron las vacaciones de mitad de año y muchas personas ya tienen todo listo, hoteles, tiquetes, itinerario, etc.

Muchos viajarán al extranjero a visitar no solo a sus familiares, sino también los parques de diversiones que cada destino pueda ofrecer.

Pero si eres de las personas que quieren pasar sus vacaciones en Colombia pero aún no sabes qué lugar visitar, hoy te recomendaremos algunos destinos que no puedes dejar de visitar.

Amazonas:

El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.

 

Cartagena:

La ciudad amurallada, de balcones coloniales y angostos caminos de piedra, hacen de este destino, uno de los más visitados por turistas nacionales e internacionales.

Su clima y paisajes desbordan romanticismo, desde las murallas, con una hermosa vista al mar, la euforia crece y una fiesta inagotable espera la llegada de los primeros rayos de sol para llevarse consigo el misterio de la noche.

 

Providencia y Santa Catalina:

Deslúmbrate con el mar de siete colores  y los paisajes submarinos llenos de vida y manglares que este destino tiene para ti. Estando allí podrás visitar parques hermosos como el Parque Natural Old Providence y Mac Bean Lagoon.

Santa Marta:

La ciudad más antigua de América del sur, en este lugar podrás tenerlo todo, La Sierra Nevada de Santa Marta, las playas del Parque Nacional Tayrona, espacios poblados por infinita variedad de aves y un legado histórico representado en la arquitectura del lugar.

A parte de todo esto, su clima, cultura, música, bailes y gente, hacen de Santa Marta un lugar especial.

Barranquilla:

La puerta de oro de Colombia, la puerta del gozo y la parranda. Esta ciudad tiene variedad de entretenimiento, con ambientes que satisfacen todos los gustos. Y si de vivir buenos momentos se trata, Barranquilla cuenta con sitios de entretenimiento únicos al aire libre, junto al mar e iluminados con antorchas y faroles, ideal para disfrutar de los mejores lugares del Caribe colombiano.

Bogotá:

La capital de Colombia, ciudad Cosmopolitan, allí no te aburrirás, hay ambiente y planes para todos.

Entre la vida nocturna, su gastronomía, parques, centros comerciales, y la combinación de lo moderno con su historia, hacen que Bogotá se ubique entre las ciudades más visitadas de Colombia.

Medellín:

La ciudad de la eterna primavera, caracterizada por la hospitalidad de los paisas, por sus hermosas mujeres, gente cálida, clima de primavera, paisaje de flores y montañas, Medellín y sus alrededores atraen al viajero.

Fuente: http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/destino

 

Esta entrada fue publicada en Calificador de Destinos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>