Áreas naturales atrayentes

En muchas partes del mundo, encontraremos áreas naturales hermosas y atrayentes para todo turista, lugares que no deben dejar de visitar. Lugares caracterizados por su historia, arquitectura y belleza natural.

Estos son algunos de ellos:

Las Cataratas de Iguazú:

Este parque nacional se encuentra entre la frontera de Brasil y Argentina. Las Cataratas de Iguazú es una de las caídas de agua más grandes y caudalosas del mundo conformada por 275 saltos de hasta casi 70 metros de altura.

 

El Gran Cañón:

Una de las maravillas naturales más conocidas de Estados Unidos (estado de Arizona) y el mundo. Sin duda El Gran Cañón ha ganado la fascinación de miles de personas que cada año sucumben al encanto de sus formaciones únicas permanecen en la mente de quienes lo visitan. Un lugar mágico e imponente, ya sea por tierra o por aire.

 

Parque Nacional Tulum:

En Tulum no solo vivirás el encanto histórico y arqueológico maya, sino que también podrás disfrutar de espectaculares paisajes submarinos y la biodiversidad. Entre sus grandes actividades puedes nadar con tortugas o tiburones ballenas.

Torres del Paine:

Este parque nacional es conocido por sus espectaculares lagos y blancas montañas ubicado en la Patagonia Chilena. Torres del Paine recibe miles de turistas que quieres disfrutar del aire puro, deportes como el hiking, montañismo, trekking en la nieve o documentar este milagro de la naturaleza a través de la fotografía contemplativa. Un reto irresistible en Torres del Paine podría ser hacer kayak en el lago Grey.

 Cascadas de Tamul:

En las Cascadas de Tamul podrás remar río arriba y contemplar estas hermosas cascadas y conocer la Cueva del Agua. Es un lugar para los amantes del deporte extremo y la adrenalina. Ubicado en México.

 

Archipiélago Los Roques:

Ubicado en el Mar Caribe venezolano, es un conjunto de islas paradisíacas. Las tonalidades de sus playas van desde el blanco al más puro turquesa.

Parque Nacional Los Glaciares:

Tan cerca del Polo Sur conformado por hermosos bosques fríos, glaciares y lagos de la Patagonia Argentina. Podrás contemplar inmensos campos de hielo y escarpados glaciares como “Perito Moreno” o el cerro Fitz Roy.

Reserva Caño Cristales:

Un río de colores deleitará tus ojos. Este espectáculo cromático lo convierte en uno de los ríos más bellos del mundo. También se le conoce como “el río de los 7 colores” ubicado en el hermoso país de Colombia.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/destinos-viajes/2014/parques-nacionales-asombrosos-del-mundo-destinos-90503.html

Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>