Los 10 mejores parques de diversiones del mundo.

Dicen que cuando vas a un parque de diversiones vuelves a la niñez, dicho totalmente cierto, pues al llegar a estos lugares te sorprendes de inmediato al ver las atracciones, y como niño chiquito quieres montar en todas.

Hay atracciones que con tan solo mirarlas sientes vació en el estómago, otras que pueden parecer sencillas, pero en el momento en que te montas solo piensas, en el por qué te montaste.

Lo cierto de estos parques es que su único objetivo es divertir a grandes y chicos.

A continuación daremos un recorrido por los 10 mejores parques de diversiones del mundo.

1. Tokyo DisneySea, Japón:

Es un parque temático y acuático de 714.000 m². Se abrió el 4 de septiembre de 2001. Costó 4 mil millones de dólares y rápidamente llegó a los 10 millones de visitantes.

2. Disneyland, Anaheim: 

Inaugurado en el año 1955, puede ser el parque más famoso del mundo. Tiene más de 15 millones de visitantes cada año.

3. Ferrari World, Abu Dabi:

Este parque de atracciones es dedicado a Ferrari. Fue inaugurado el 4 de noviembre de 2010. Su mayor atracción es la Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo.

4. Resorts World Sentosa, Singapur:

Este parque  tiene dos casinos, un parque Universal Studios y otro llamado Marine Life Park, con el oceanario más grande del mundo.

5. Wet’n'Wild Water World, Costa Dorada, Australia:

Este parque acuático, desde el año 1984, se ha convertido en un destino favorito para los australianos. Las cuevas, túneles y toboganes, son su principal atracción.

6. Luna Park, Melbourne, Australia:

Situado en la costa de la bahía de Port Phillip en  St. Kilda, Victoria, un suburbio de la ciudad de Melbourne, Australia. Se inauguró el 13 de diciembre de 1912.

7. Pacific Park, Santa Monica, Estados Unidos:

Es el único parque de la costa oeste de Estados Unidos localizado en un muelle.

8. Everland, Yongin, Corea del Sur:

Parque de diversiones más grande de Corea, cuenta con 6.6 millones de visitantes. Dentro de sus instalaciones tiene un zoológico y un parque acuático.

9. Walt Disney World, Florida:

Complejo internacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. Atrae a 17 millones de personas al año, convirtiéndose así en uno de los más populares.

10. Ocean Park, Hong Kong:

Este parque presenta 5 millones de visitantes al año.

 

 

 

Fuente: http://www.metrotravel.mx/content/los-10-mejores-parques-de-diversiones-del-mundo

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>