5 Playas Hermosas.

¡Conoce las 5 playas más hermosas del mundo!

Tulum (Quintana Roo, México). Mar Caribe

Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum. La ciudad maya se encuentra dentro del Parque Nacional Tulum.

Bahía de las Águilas. (Parque Nacional de Jaragua, República Dominicana). Mar Caribe.

Es en gran parte el Parque Nacional Jaragua y tiene una extensión de unos 37 kilómetros de largo. Bahía de las Águilas cuenta con arrecifes coralinos. Además está calificada como la playa más cristalina del mundo.

Parque de Tayrona. Santa Marta, Colombia. Mar Caribe

Es uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Es hábitat de una gran cantidad de especies que se distribuyen en regiones con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 m.

Playa Espadilla Norte. (Parque Nacional Manuel Antonio. Costa Rica). Océano Pacífico Central.

Es un destino único con arenas blancas y cristalinas aguas azuladas, una extensa y amplia playa de 3.6 Km, ubicada a pocos metros de la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio. Es considerada la playa más grande y popular de Manuel Antonio.

Kaihalulu Hill Beach(Maui, Hawái). Océano Pacífico

Este oasis de arena roja es el resultado de la erosión de las colinas ricas en hierro que la protegen. Junto con los helechos y las plantas verdísimas, y el mar, de un azul intenso y un oleaje poderoso, componen un paisaje de libro de Robert Louis Stevenson.

 

Fuente: http://viajar.elperiodico.com/destinos/alrededor-del-mundo/las-25-playas-mas-bellas-del-mundo/(imagen)/121564/playa-de-diani#mainContent

Wikipedia.com

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>