¡¡MISTURA…. Gastronomía a la carta!!

Asistir a “Mistura”, una de las mejores ferias de gastronomía de Latinoamérica, es la experiencia y oportunidad de todos aquellos expertos y novatos en el tema, de disfrutar de productos, recetas y preparaciones , que tal vez nunca hayan visto ni imaginado en su vida.

Como un niño en una juguetería, así se siente entrar a un espacio donde cada “Mundo” el de los mariscos, el de los sanduches, el de los dulces, el de la cerveza, el del Nikkei (mezcla de comida peruana y japonesa ), el Chifa ( mezcla de comida peruana y china ) el del mercado, el de la carne, el del pisco y los vinos y mucho más …. Supera las expectativas de todos los asistentes.

Realizada en la ciudad de Lima con una logística organizada y una asistencia masiva de locales y extranjeros, que durante varios días se rinden a la curiosidad de probar platos como cerdo al cilindro, leche de tigre, ceviche, carne de alpaca, huevera de pescado, cuy, el café misha, uno de los más caros del mundo, cerveza de quinua, mermelada de sauco, ají rocoto , jugo de Camu Camu y miles de productos … todo para confirmar porque la comida peruana es una de las mejores del mundo.

Después de vivir esta experiencia, solo queda esperar la próxima versión de la feria para regresar y seguir invitando a todos los viajeros a descubrir ese maravilloso mundo de la gastronomía peruana.

 

Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>