10 Destinos colombianos mágico.

Muchas veces, buscamos salir de nuestro país a conocer nuevos destinos, pero nunca terminamos de conocer las riquezas y hermosos lugares que Colombia nos ofrece. Hoy te daremos 10 destinos que no debes dejar de visitar.

1. Amazonas.
Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión territorial y se compone en su totalidad de territorio de la Selva Amazónica.

2. Bahía Solano.
Ubicado en el departamento del Chocó, caracterizado por sus hermosos sitios turísticos y por fomentar el turismo ecológico. Paraíso del Ecoturismo y la aventura.

3. Caño Cristales.
Río de Colombia conocido como “El arco iris que se derritió”. Ubicado en la Sierra de la Macarena, en el departamento del Meta.

4. Catedral de sal de Zipaquirá.
La Catedral de Sal es un recinto construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, Área Metropolitana de Bogotá. En realidad se trata de un sitio turístico.

5. Desierto de la Tatacoa.
La segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira, es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia. Este desierto tiene dos colores característicos: ocre en el sector del Cuzco y gris en la zona de Los Hoyos.

6. Municipio Jardín.
Municipio ubicado al sur occidente de Antioquia. La arquitectura y los balconesde Jardín son un atractivo por sí mismos, al igual que el templo principal que es Monumento Nacional desde 1980.

7. Parque Nacional Natural Tayrona.
El Parque Nacional Natural Tayrona se encuentra ubicado en la Región Caribe en Colombia. Su superficie hace parte del departamento de Magdalena.

8. San Andrés.
La Isla de San Andrés (conocida también como San Andrés Isla) es la más grande de las islas que forman parte delArchipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, siendo su extensión total de 26 km².

 

9. Valle Cocora.
El valle de Cocora es un paisaje natural localizado en un valle montañoso de la cordillera Central de los Andes colombianos, específicamente en el departamento del Quindío.

10. Villa de Leyva.
Villa de Leyva es un municipio colombiano ubicado en la Provincia de Ricaurte del departamento de Boyacá, está ubicado a 40 km al oeste de Tunja la capital del departamento.

Fuente: http://tiketeo.com/blog/10-destinos-colombianos-que-debes-visitar-antes-de morir/

Fuente: Wikipedia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>