Cómo empacar tu maleta de viaje

A la hora de viajar, lo que más nos atormenta es empacar, saber qué llevar y como doblar la ropa son algunas de las preguntas que nos hacemos siempre. A continuación algunos tips que harán que esta actividad se vuelva más fácil de realizar.

  1. Planea tú día a día: Esto te ayudará a decidir cuantas prendar de ropa llevar. Así no empacarás más de la cuenta y evitarás llevar ropa a pasear, ropa que no sacarás de la maleta.
  2. Coloca la ropa más grande o pesada en el fondo: Siempre coloca las prendas más pesadas o más grandes en el fondo de la maleta. Esto hace que sea más fácil encontrar las cosas.
  3. Enrollar o doblar la ropa: Si necesitas mucho espacio y no te preocupa el peso, enrolla la ropa, así ocuparás menos espacio. Pero si no necesitas mucho espacio y quieres que la maleta pese poco, dobla la ropa.

La ropa enrollada debe empacarse bien apretada, es por eso que este método sólo se debe utilizar si el espacio es escaso. La ropa enrollada que no se empaque bien apretada puede desenrollarse y arrugarse.

Empaca los objetos delicados en el centro de la maleta. De esta forma, será menos probable que se quiebren.

Utiliza el interior de los zapatos: Este espacio te servirá para Guardar las medias o para guardar objetos pequeño, como lociones, cremas de mano, etc.

Siempre es buena idea llevar una maleta adicional o una que sea más grande de lo que necesites.

Y lo más importante, Lleva un bolso de mano y guarda todos tus documentos personales allí, cédula de identificación, pasaporte o visa.

Fuente: http://es.wikihow.com/empacar-una-maleta-o-valija-eficientemente

Esta entrada fue publicada en Recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>