Argentina: inolvidable

cataratas-iguazu-argentina-viajes-planes-fanturs-fenikás

Cataratas Iguazú

Todo empezó de maravilla, mi viajetranscurrió sin retrasos ni ningún tipo de contratiempo. En horas de la tarde desembarqué en la hermosa ciudad de Buenos Aires, fue fantástico para mí  pisar tierras argentinas.

De inmediato fui recibido por personal del hotel en el que iba a hospedarme, llegué desempaqué maletas y con un poco de ansiedad me alisté para iniciar la aventura.

Mi primer destino fue el barrio San Telmo –siempre he tenido curiosidad por lo viejo y por las construcciones, lo disfruto-, la experiencia  fue gratificante el ambiente y la arquitectura maravillosos, además  disfruté de escuchar el sonido del tango en algunas de sus calles.

El segundo  destino de mi viaje  lo puedo calificar como un sueño hecho realidad; entrar a  La Bombonera y a El Monumental, fue una experiencia única, pues desde chico quería conocer estos dos increíbles estadios de fútbol por donde han pasado algunos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos uno de mis ídolos Maradona. Fue genial para mí haber podido entrar, tocar la grama y sentir en medio del silencio, cómo es estar en una cancha profesional.

Mi estadía en las Cataratas del Iguazú fue inolvidable, observar este bonito paisaje con cerca de  275 saltos de más de 80 metros de altura, hace fácil comprender porque fue recientemente elegido como una de las siete maravillas naturales del mundo, totalmente recomendado para cualquier viajero que quiera disfrutar de una panorámica excepcional y dejar como recuerdo una buena fotografía.

Y finalmente cómo olvidar esa buena copa de vino en Mendoza Argentina,  recorrer cientos de bodegas y enterarme de cómo se hace uno de los mejores productos en Suramérica. Los vinos de Mendoza son premiados en el mundo  y existe una gran demanda a nivel internacional.

Un viaje maravilloso, una experiencia inolvidable que espero todos y cada uno de ustedes viajeros pueda experimentar algún día, desde mi punto de vista  viajar a la argentina no es tan difícil como parece.

Si te gustó esta entrada y no quieres perderte las próximas, sigue este blog a través de Facebook y  Twitter. Y por último, un favor: si te ha resultado útil este post, recomiéndalo a tus amigos¡Gracias! ;-)

 

Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>