6 razones para viajar a Isla Margarita

A la hora de viajar muchas veces tenemos dudas, pero si vas para Isla Margarita, yo te cuento que es excelente.

1. Descanso, disfrute y diversión

Margarita es el mejor destino para descansar, disfrutar y divertirse en familia, sus 168 Km. de costa y hermosas playas  te invitan al relax, la diversión y la práctica de deportes acuáticos.

2. Multiplica tu dinero

El cambio del peso y el dólar a la moneda venezolana es muy conveniente, puedes multiplicar tu dinero y aprovechar de los bajos precios que ofrece  el puerto libre.

3. Come delicioso

Comer en Margarita es un arte, por eso tienes que conocer la zona gastronómica de Pampatar, allí  venden las famosas empanadas de pabellón.

4. Prueba tu suerte y vive la noche

En Margarita hay casinos, bingos y salas de maquinitas, además puedes disfrutar de la mejor vida nocturna, discotecas, Pools & Bars y Night Clubs, con los más variados ambientes.

5. Coche y Cubagua

Dos paradisiacas islas situadas al sur de Margarita a unos 25 minutos de navegación, ambos  lugares reconocidos por su belleza natural e importancia histórica.

6. Iglesia de La Virgen del Valle

No puedes ir a margarita y no visitar la bellísima Iglesia de La Virgen del Valle, la patrona de Nueva Esparta es definitivamente una experiencia religiosa inigualable.

Si te gustó esta entrada y no quieres perderte las próximas, sigue este blog a través de Facebook y Twitter. Y por último, un favor: si te ha resultado útil este post, recomiéndalo a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 6 razones para viajar a Isla Margarita

  1. Pingback: El destino más económico del Caribe | El Viajero Fanturs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>