Desde Cuba con mucho Son.

habana-turismo-fanturs-fenikas

Cuba

Aún estoy  en Cuba, pero no me aguanté las ganas de contarles un poquito de este maravilloso viaje. Cada día es genial, mucho por conocer y no sólo playa, pues la parte colonial de la Habana es espectacular.

El clima es delicioso y la gente es de una calidez increíble, siempre están atentos a ayudarte  y a ubicarte en lo que necesites. Por mi parte me he dedicado a recorrer la ciudad a pie, en cocotaxi o mejor dicho en lo que sea, pues el Son que se escucha en las esquinas de la ciudad me alegra la existencia y me contagia de ese estilo de vida caribeño  lleno de tranquilidad y paz.

Mi primer recorrido lo hice por el malecón cubano, un sitio hermoso compuesto por  kilómetros y kilómetros de costanera que es utilizada como  un centro de reunión  para los cubanos, jóvenes, viejos, parejas, niños, etc que se aglomeran en este hermoso lugar  a charlar, a jugar dominó o a tomarse unos rones secos. El malecón es un lugar ideal para disfrutar de la hermosura del mar caribe.

Luego caminé hacia el centro de la Habana, me desplacé por las calles del lugar y disfruté de un helado de fresa  en la famosísima Heladería Coppelia, eso si en la zona de turistas, pues  al parecer no es muy bien visto ubicarse en el sector  dedicado para los habitantes de la isla.

He caminado, caminado y caminado, he visto casas de colores,  edificios coloniales, autos clásicos, he disfrutado de una ciudad que parece haberse quedado en la década del sesenta, he experimentado de un ambiente cálido y diferente el cual considero todos sin excepción debemos conocer en algún momento de la vida.

Mi viaje sigue y ahora un recorrido de dos horas y media en bus me separa de disfrutar de las deliciosas aguas del mar caribe en las playas de Varadero, más tarde les seguiré contando más :) .

Si te gustó esta entrada y no quieres perderte las próximas, sigue este blog a través de Facebook y  Twitter. Y por último, un favor: si te ha resultado útil este post, recomiéndalo a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde Cuba con mucho Son.

  1. thanks for taking a time to help people with so great information, congratulations, your work is so dignifying.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>