Cancún lo mejor para visitar en El Caribe

cancun.mexico.destino.turismo.viaje.viajes.viajar.que.hacer.fanturs.fenikas.viajero.experiencia.economico.barato.planes.tiquetes.medellin.colombia.volar

Cancún

1 – Visitar el parque de diversiones xcaret
Xcaret, en la vía que de Cancún conduce a Playa del Carmen, es un parque de diversiones en el que se puede recorrer el encanto de la antigua civilización maya. Un pequeño pueblo mexicano, playas paradisiacas, ríos subterráneos, buceo, nado con tiburones, rayas y delfines, jaguares, mariposario… Xcaret ofrece todo un día de diversión que concluye con México Espectacular, un show diario que hace un recorrido por el folclor mexicano y la conquista española. ¡Recomendado!

2 – recorrer algún río subterráneo
Perderse en un laberinto de tiendas y almacenes, buscar pequeñas artesanías o encontrar joyas. En el Mercado 28 se encuentran todo tipo de recuerdos y regalos: joyería en plata, dulces típicos, salsas picantes elaboradas con cualquier cantidad de ajíes… Es el lugar perfecto para llevarse un detalle autóctono. Hay que ir dispuesto a regatear, sobre todo si se quiere comprar platería: la venden por peso y es mejor estar informado sobre precios. Todas las tiendas reciben dólares, aunque  la devuelta podría ser en pesos mexicanos. Hay que visitarlos con mucha paciencia.

3 – PLAYAS BLANCAS Y AGUA MUY CRISTALINA
Ir a Cancún y no disfrutar de sus playas es imposible. La zona hotelera tiene varios kilómetros de arena blanca que es tan fina que nunca se calienta con el sol. El hotel Gran Meliá, por ejemplo, tiene para sus huéspedes una amplia zona en la que es posible disfrutar del sol y del agua. Otro de los hospedajes, el ME, tiene en su playa decenas de camas indonesias que ofrecen comodidad y mucho lujo. Lo mejor es que hay servicio de bar y restaurante hasta la playa. ¿Cómo decir no a un día de descanso? Cancún es uno de los lugares para perderse en el azul intenso del mar.

4 – PASAR TODA LA NOCHE EN COCO Y BONGÓ
Periódicos y revistas especializadas han catalogado a esta discoteca como la mejor de América Latina. Aunque está diseñada para el gusto de los turistas estadounidenses, los latinos también encuentran  motivos de diversión. La noche empieza con un coctel, sigue con una buena sesión de baile y parece nunca acabar cuando empiezan los shows. A escena salen Queen, Lady Gaga, Madonna, Spiderman, Tron, Beyoncé, La Máscara, Beetlejuice. Empezar a las 10 p.m. para nunca terminar. El regreso al hotel puede hacerse en taxi o en bus, que cuesta solo un dólar por persona.

5 – RECORRER ALGÚN RÍO SUBTERRÁNEO
La península de Yucatán tiene en su subsuelo una impresionante red de ríos subterráneos que, de vez en cuando, se encuentran con la superficie en pozos. El agua forma bajo tierra cavernas conocidas con el nombre de cenotes, algunas de ellas están totalmente cubiertas y otras conectan el mundo subterráneo con la superficie. Agencias de viajes locales ofrecen la posibilidad de hacer uno de estos recorridos. Existen también ríos y cenotes en parques como Xcaret y Xplor, lugares que ofrecen un recorrido muy seguro.

Fuente: El Colombiano

Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cancún lo mejor para visitar en El Caribe

  1. Definitivamente información de calidad, ¡Gracias por compartirla!, para mi próxima visita incluiré Coco Bongo y Xplor.

  2. Te queria dar las gracias por la formidable leccion que he recibido en tu pagina. Me gusta cada linea.

  3. Amedar dijo:

    Hey there, You have done a fantastic job. I’ll definitely digg it and personally recommend to my friends. I’m sure they’ll be benefited from this site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>