Tips para ahorrar dinero en tus viajes

ahorro.viajes.viajando.tiquetes.turismo.barato.cuba.viajero.viajeros.fanturs.fenikas.colombia.mundo.viajes.viajar.paquetes.turisticos

ahorra en tus viajes

Que rinda el dinero es uno de los aspectos más importantes a la hora de viajar por el mundo, por eso comparto contigo algunos de mis  tips para lograrlo.

 

Cajeros automáticos:

Retira cantidades considerables, pues el cobro bancario se hace por cada  vez que utilizas el cajero, no por la cantidad de dinero que vayas a sacar.

 

Compra divisas con tiempo:

Las divisas suben y bajan a diario, por eso siempre es recomendable  comprar con anticipación a la hora de viajar, pues así puedes ir adquiriendo pequeñas cantidades que a la final sumarán un buen colchón financiero y lo mejor, probablemente las hayas comprado al mejor precio.

 

Reserva tus tiquetes  con anterioridad:

Mientras más pronto es el viaje, más cara es la tarifa a la hora de comprar, por eso mi sugerencia es que si tienes la posibilidad reserves con muchos días o incluso meses de anticipación tus tiquetes, así encontrarás tarifas mucho más económicas.

 

Paga con tarjeta:

Probablemente sea la forma más rápida y menos engorrosa de solucionar tus problemas si te has quedado sin efectivo o si no hay un cajero automático a la mano.

 

Esta es la primera entrega de éste tema, pronto tendré más tips para ti. Si sabes de alguno más puedes compartirlo en los comentarios, pues nos será de gran ayuda.

 

Si te gustó esta entrada y no quieres perderte las próximas, sigue este blog a través de Facebook y  Twitter. Y por último, un favor: si te ha resultado útil este post, recomiéndalo a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viaje y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tips para ahorrar dinero en tus viajes

  1. leidy henao dijo:

    Es de mucha importancia tener en cuenta todos estos tips xq x ejemplo yo trabajo en un hotel y muchos huespedes extranjeros siempre a ultima hora son apurados cambiando divisas xq se quedaron sin efectivo… o cuando hacen una reserva x medios electronicos y no la cancelan con tiempo ahi cobran penalidad entonces es importantisimo los tips q nos dan :)

  2. deisy naranjo dijo:

    Son unos excelentes tips que valela pena tener en cuenta a lahora de viajar

  3. johnatan gil dijo:

    Interesante un buen manejo del dinero , evita que suframos imprevistos en nuestros viajes

  4. deisy naranjo dijo:

    Excelentes tips en ezpecial el de pago con tarjeta

  5. Me encanta tu página, es muy interesante, fácil de leer y muy práctica.
    Un saludo desde Berlín!!
    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

  6. GLORIA AMPARO dijo:

    SUPREMAMENTE INTERESANTE. MIL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>