3 Tips para tu primer viaje en avión

volar.miedo.tips.consejos.viajar.viajes.viajeros.fanturs.fenikas.turismo.relatos.experiencias.avion.primer.vuelo.vacaciones

primer vuelo en avón

Hace poco alguien me preguntó  sobre cómo era volar en avión,  instantáneamente hice una especie de flashback y recordé el miedo que sentí la primera vez que lo hice,  y por eso decidí escribir estas líneas que espero sirvan de ayuda a quienes aún no han vivido la linda experiencia de volar.

Aunque volar es maravilloso, siempre genera  algo de miedo, nervios, ansiedad  y curiosidad, por ello  y desde mi punto de vista, estos son algunos consejos que pueden ayudar a hacer más llevadero ese primer vuelo en avión:

Hazte en la ventana

La mejor manera de vencer el temor es enfrentarlo, por eso es importante hacerse en la ventana, así estarás consciente de que está pasando a cada momento y dejarás  de imaginar cosas en tu cabeza, además  disfrutarás  del viaje, ¡no te lo vas a creer cuando empieces a ver lo pequeñas que se vuelven las casas, los autos y los edificios que parecen de juguete!, también  tendrás la oportunidad de  experimentar un punto de vista único que por mucho tiempo no saldrá de tu cabeza. Disfruta de la naturaleza y del cambio de paisajes que hay desde tu lugar de origen hasta tu destino.

Ojo con el despegue y el aterrizaje

Todos los organismos y cuerpos son diferentes, pero a mi personalmente estás dos situaciones son las que me producen más problemas en mis viajes, pues muchas veces me causan mareos y un poco de náuseas, asegúrate siempre de cargar unas pastillas para tales síntomas y también unos chicles o algo para masticar, pues esto te ayudara a aminorar la presión que se siente en los oídos al ganar o perder altura.

El medio de transporte más seguro del mundo

Suena un poco cliché pero es cierto, los aviones son el medio de transporte más seguro del mundo, solo ponte a  hacer cuentas de cuantos aviones despegan diariamente en el mundo y compara este número con las noticias de catástrofes aéreas, es infinitamente mayor el número de vuelos exitosos,  a veces es más peligroso tomar un taxi.  Así que ¡relájate y disfruta!

Si tienes más consejos compártelos, tu opinión es muy importante para mi y si te gustó esta entrada compártela con tus amigos :)

Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viaje y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 3 Tips para tu primer viaje en avión

  1. ALEJANDRA dijo:

    Hoy será mi primer viaje en avión y siento muchos nervios, aunque tambien emoción, pero la mente es la que suele traicionarme y hace que sienta miedo.
    que me recomiendan hacer?

  2. Bueno , tengo 16 años y va a ser mi primer viaje en avion y… solo , me voy por unos dias a San Sebastian y bueno tengo la curiosidad de saber que se siente viajar y estar en el aeropuerto con mi equipaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>