5 recomendaciones para disfrutar de tus vacaciones

Les comparto un top 5 de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de emprender algún tipo de viaje en esta temporada de vacaciones.

  1. Lleva ropa cómoda y apropiada para disfrutar de las actividades que vayas a realizar, entre esa ropa se puede encontrar ropa deportiva, como tenis, gorra, también debes de llevar traje de baño, zapatos que puedas mojar y ropa extra por si algo ocurre. También es recomendable lleva un abrigo, pues con este clima no se sabe en qué momento vaya a llover o el clima tienda a ponerse frio.
  2. Lleva protector solar. Aunque no estés en un clima cálido o en un destino donde te caiga el sol directamente, es recomendado usar durante todo el día protección solar, ya que los rayos UV siempre están presente y te pueden traer consecuencias negativas en tu piel en un futuro.
  3. Mantente hidratado, ya que por lo general cuando estamos en vacaciones solemos realizar actividades al aire libre y mantenemos nuestro cuerpo en movimiento, esto implica que nuestro cuerpo pierda agua, la cual es necesaria para el  correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
  4. Lleva un botiquín con las cosas básicas de primeros auxilios, pues uno no sabe en qué momento ocurrirá un accidente y tengas que usarlo. Lo ideal es llevarlo de vuelta a casa sin haberlo usado, pero es mejor prevenir, uno nunca sabe en qué momento te puede dar un daño de estómago o te puedas intoxicar.
  5. Programa tu viaje con anterioridad y más cuando viajas con niños. Es recomendado que tengas todo planeado antes de llegar al destino, pues de esta forma optimizaras el tiempo y podrás disfrutar más del lugar. Pídele a tu agente de viajes o busca en la Internet  una guía de los tours que puedas realizar en la zona que vayas a visitar.
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viaje y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>