Comenzó mi viaje por Jamaica

Cuando supe que viajaría a Jamaica, lo primero que pensé fue en su música, en Bob Marley artista icono de este lugar, y no me podía faltar Usain Bolt, el deportista más velos del mundo.

Sé que sus playas son hermosas, pero era consciente de que tenía que conocerlas para poder dar mi opinión.

Mi viaje comenzó muy temprano, mi vuelo salía a las 7:00 am, lo que indicaba que tenía que estar dos horas antes en el Aeropuerto José Maria Córdova. A las 7:00 am salí de Medellín a Panamá y a las 9:30 de la mañana salí para Montigo, estaba feliz, sabía que el viaje era largo pero eso no me preocupaba, pues pensaba dormir en todo su trayecto para poder llegar a Jamaica y disfrutar de este lugar desde el primer momento en que me bajara del avión.

Llegué al Aeropuerto Internacional Donald Sangster, en montengo Bay,  hacía un día hermoso, pero mucho calor, tanto que lo que más deseaba era tomar el carro que me esperaba en el aeropuerto para dirigirme al hotel y tomarme un delicioso mojito.

Ya hospedado en el Hotel Sandals, me pude dirigir a mi cuarto y ver la hermosa vista que tenía, cuando la gente decía que sus playas eran hermosas, creo que se quedaron corticos al describirlas, era algo único, mágico, impresionante; Ya estaba encantado en este lugar y eso que me faltaba probar su deliciosa comida que dicen ser algo fuera de lo común.

Ansioso por probarla me dirigí al restaurante del hotel y pregunté por los platos típicos de Jamaica, quería conocerlos todos, no quería dejar pasar ni un detalle.

Jerk pork, jerk chicken, conejo al ron, cerdo a la pimienta de Jamaica, fueron algunos platos mencionados por el mesero, me dejé llevar por mi gusto, y pedí el cerdo a la pimienta de Jamaica, un plato donde la carne debe ser marinada por un día con sus diferentes especias, sin lugar a duda un plato delicioso, donde la pimienta y el jengibre hacían de este plato un manjar para mi paladar.

Cansado del viaje, decidí ir a mi cuarto a descansar, no sin antes mirar los lugares que al otro día podría visitar, quería realizar el safari por el rio negro, ir al museo Bob Marley (no me puede faltar), Cataratas del Río Dunnus, en fin, son muchos lugares por visitar y espero que el tiempo me dé para ir a cada uno de ellos.

Esta fue mi experiencia el día de hoy, mañana les contaré como me fue visitando estos destinos turísticos. Espero me sigan acompañando y que juntos conozcamos este lindo lugar.

Esta entrada fue publicada en Calificador de Destinos, Mi viaje por Jamaica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comenzó mi viaje por Jamaica

  1. Santiago dijo:

    Ey! Fenikás ojala todo te salga muy bien, agradeceria si das algunos datos sobre precios de hospedaje y con que cantidad de dinero se puede hacer el presupuesto para un viaje a esa hermosa isla. Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>