¡De regreso a casa!

Jamaica desde el hotelDurante mi viaje a Jamaica, muchos de mis amigos en Facebook, twitter y blog, me estuvieron preguntando por el dinero que pagué para visitar este lugar.

Ahora que tengo tiempo y que estoy organizando toda la ropa que me llevé,  les podré contar como fue mi iniciativa para visitar este hermoso país.

Todo comenzó un día que me encontraba leyendo una revista de viajes, realizaron un artículo de Jamaica donde hablaban de sus lugares turísticos y de lo mucho que había incrementado su turismo. Inmediatamente llamé a averiguar por mi plan y esto fue lo que me dijeron:

“Su plan incluye: Tiquete aéreo Medellín- Montego Bay- Medellín, alojamiento 4 noches 5 días en hotel seleccionado, alimentación full, desayuno almuerzo y cena tipo bufet, cenas a la carta en restaurantes especializados, licores refrescos y bebidas ilimitadas, Snacks ilimitados, traslado aeropuerto – hotel- aeropuerto, tarjeta de asistencia médica, impuestos del tiquete, impuestos de Colombia, impuestos de Jamaica, tasas aeroportuarias, Tarifa administrativa” todo este paquete por solo 1.230 usd. En realidad me pareció un paquete económico.Recorriendo Jamaica

Sin duda alguna tomé este plan, debo aclarar que la visita a los museos y distintos lugares tenían costos adicionales que no estaban incluidos en este paquete. Por ejemplo, visitar el museo de Bob Marley tenía un costo de $20.00 usd adultos y $10.00 usd niños. No solo el costo eran las entradas, también lo eran, la comida que quisieras comprar por fuera del hotel o los regalos que quisieras comprar, en los souvenirs los precios variaban mucho, encontrabas objetos de $10.00 usd,  hasta el más costoso.

Creo que cada quien gastaría distinto, yo considero que el dinero que gasté en este viaje fue poco, teniendo en cuenta que estaba en un lugar paradisíaco.

Y como siempre lo dije, un lugar recomendado para visitar, si es en familia, encontrarás muchos planes para compartir juntos y si es en pareja, será un lugar que los hará enamorar mucho más.

Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>