Destinos más visitados en el 2013

Ahora que estamos finalizando el año, se comienzan a realizar balances y conclusiones de lo que fue este 2013.

La red social más popular del mundo, Facebook, dio a conocer un listado de los destinos más populares y visitados de año. Para llegar a esta conclusión se tomó como base la cantidad de “check in” realizados por las personas.

Los estadios, centros comerciales y parques de diversión están entre los lugares más visitados por los turistas.

Estos fueron los lugares más visitados:

1. Puerto Madero (Buenos Aires, Argentina): Es considerado uno de los distritos más exclusivos de Buenos Aires debido a su céntrica ubicación, su extensa área y su vista al río.

2. El Melbourne Cricket Ground (Victoria, Australia): Este estadio se utiliza para la práctica del críquet, fútbol y fútbol australiano; sin embargo, su uso puede ser variado.

3. El Parque Ibirapuera (Sao Paulo, Brasil): Es considerado el parque más importante y verde de Sao Paulo. Además, es usado frecuentemente para eventos gubernamentales, privados y para actividades artísticas.

4. General Motors Place (Vancouver, Canadá): Un estadio donde se realizan diferentes actividades (baloncesto, hockey, conciertos, etc.).

5. Sharm el-Sheikh (Egipto): Esta ciudad es famosa por ser el lugar de varias cumbres internacionales destinadas a promover la paz en el conflicto israelí-palestino.

6. Disney París (Francia): Este es un complejo turístico recreacional y de vacaciones de más de 22km².

7. Reeperbahn de Hamburgo (Alemania): En esta zona nocturna abundan los restaurantes, clubes nocturnos, discotecas y bares. También hay clubes de striptease, sex shops, burdeles y un museo del sexo.

8. Hong Kong Disney (Hong Kong): Este parque de diversiones fue abierto al público el 2005 y desde entonces se propone atraer entre cinco y seis millones de visitantes, sobre todo turistas locales y de países próximos a China.

9. La Laguna Azul (Islandia): Este balneario geotermal es una de las atracciones más visitadas del país, donde las vaporosas aguas, que tienen una media de 40°C, son parte de una formación de lava. Se dice que esta laguna es rica en minerales y es bueno para personas que que padecen de enfermedades a la piel.

10. El Templo Dorado (India): Es un templo Sij (religión india) el cual es visitado por sus adeptos por lo menos una vez en su vida, especialmente durante ocasiones significativas.

11. La plaza San Marcos de Venecia (Italia): Esta plaza es, desde hace siglos, el símbolo histórico de Venecia. Además, se ha convertido en su principal destino turístico, en donde abundan fotógrafos, turistas y palomas.

12. Disneyland Tokio (Japón): Es el tercer parque de Disney a nivel mundial y el primero que fue construido fuera de los Estados Unidos. Este fue abierto el 15 de abril de 1983 y desde entonces concentra gran cantidad de turistas.

13. El Auditorio Nacional de Ciudad de México (México): Este centro es el principal recinto de espectáculos en México y es considerado uno de los principales del mundo por diversos medios especializados.

14. Ikeja City Mall (Lagos, Nigeria): Es el primer centro comercial ubicado en Ikeja.

15. Temat Rzeka (Varsovia, Polonia): Es un centro de recreación – arte situado en la playa en el puente Poniatowski, que este año fue honrado por la National Geographic como una de las más bellas playas urbanas de Europa.

16. El Parque Gorky (Rusia): Este es uno de los parques urbanos más importantes de Rusia. Se llama así en honor al escritor ruso Máximo Gorki. Es un parque ideal para pasear, disfrutar de sus espacios abiertos y de sus más de 100 hectáreas.

17. Marina Bay Sands (Singapur): Es un hotel de 5 estrellas que ha marcado un antes y un después en el mundo de la arquitectura a nivel mundial. Sus tres grandes torres y un parque en la planta 57 le han generado aplausos.

18. El Victoria & Alfred Waterfront (Ciudad del Cabo, Sudáfrica): Aquí los visitantes tienen la oportunidad de encontrar algunos de los mejores bares, cafés y restaurantes de toda la ciudad, así como sitios espectaculares para pasar una noche divertida, y hasta muchas tiendas para los amantes de las compras.

19. Myungdong Street (Seúl, Corea del Sur): Es un centro comercial importante, bastante conocido y visitado.

20. La rambla de Barcelona (España): Es el nombre de un emblemático paseo de la ciudad de Barcelona. Siempre hay gente a todas horas del día. Aquí podrás ver kioscos de periódico, flores, aves, actores callejeros, cafeterías, restaurantes y comercios.

21. El Friends Arena (Solna, Suecia): En este estadio, inaugurado en el 2012, se realizan diferentes actividades, desde las deportivas hasta las de espectáculo.

22. El Tainan Flower Night Market (Taiwán): Este mercado nocturno para turistas es considerado el más grande y famoso de la noche en dicha ciudad.

23. La plaza de Taksim (Estambul, Turquía): Esta plaza, considerada el corazón de Estambul, suele ser el punto de partida de muchas manifestaciones políticas.

24. El O2 (Londres, Inglaterra): Este lugar se usa para diferentes espectáculos ya sean deportivos o de entretenimiento.

25. Disneylandia (California, Estados Unidos). Este centro de diversiones es uno de los más famosos del mundo. Desde su inauguración, en 1955, ha recibido millones de visitantes, incluyendo presidentes y miembros de la alta sociedad.

Estos fueron los lugares más visitados en el año, lindos ¿no?, todos estos destinos los puedes visitar, llámanos y programa tu viaje.

Fuente: terra.com/pe

Imágenes: Vía Flickr

 

Esta entrada fue publicada en Calificador de Destinos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Destinos más visitados en el 2013

  1. Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The overall look of
    your site is magnificent, as well as the content!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>