ME VOY PARA LETICIA.

No puedo dejar de ocultar la emoción que siento al saber que voy a viajar a un lugar que como dicen en la calle “queda en la punta del mapa”, es cierto, pero es un lugar exótico, donde no existen carros, ni  contaminación, donde el único ruido que puedes llegar a escuchar  es el de animales, micos gritar, las guacamayas… En fin, voy para un lugar mágico.

Pero mientras dejo todo listo para el viaje,  los tiquetes, me dediqué a leer un poco sobre este destino, pues no quiero llegar a este lugar y sentirme perdido.

Quiero ir a la isla de los micos, claro pues que me da un poco de miedo tener muchos animales encima, pero cuentan mis amigos, los que ya han visitado este lugar, que no puedes esconder los bananos, porque ellos te los sacan y se montan encima de ti, no uno sino muchos… jumm vamos a ver cómo me va.

Quiero visitar las reservas naturales y visitar el Museo Etnográfico de Investigaciones Científicas, y no me puede faltar el Río Amazonas, uno de los ríos más largos, allí se pueden realizar actividades ecoturísticas, además  disfrutar de la navegación.

En fin, quiero ir, conocer, dicen que ir a este lugar, es un encuentro con uno mismo, con nuestros ancestros. Leticia es mucho más que selva, es un destino para encontrarse.

Con este abrebocas me despido, volveré pronto, contándoles como me fue en este maravilloso destino, con muchas fotos por publicar. ¡Sé que este lugar me encantará!.

Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>