Los mejores destinos para visitar en San Valentín.

Se acerca el 14 de febrero y muchas parejas quieren celebrar el día de san Valentín, en lugares románticos, paradisíacos y mágicos.

Los destinos elegidos por los enamorados son variados, dependen de sus personalidades, gustos y ambiente. Hoy te diré algunos lugares preferidos para celebrar esta fecha.

Paris:

Este lugar es conocido por todos, sea por fotos, películas o porque ya han estado allí. Conocida como la ciudad romántica, tiene sitios inolvidables por visitar, desde un paseo nocturno en barco por el Sena, donde se puede disfrutar una vista absolutamente mágica de la ciudad. Los Campos Elíseos, considerada la avenida más linda del mundo y representativa de la vida parisina en general. Otros lugares románticos son los Jardines de Versalles, la Torre Eiffel o las calles adoquinadas del barrio latino, entre otras.

 

Venecia:

Considerada por Napoleón como el lugar más bello de Europa, ideal para pasar unos días con tu pareja. Estando allí podrás visitar la Torre del Reloj, El Palacio Ducal, Torre los dos Moros, y no puedes dejar de visitar el puente de los Suspiros y realizar un paseo por los canales, un paseo que puede ir acompañado por supuesto de la mejor compañía y de un excelente vino.

 

Londres:

Este lugar cuenta con paisajes y ambiente mágico para un encuentro perfecto con tu pareja. Ha sido inspiración para muchos poetas, artistas y trovadores. Sin lugar a duda es un destino obligado.

Cancún:

Si lo que quieres es disfrutar playa, brisa, mar y de un ambiente fiestero con tu pareja, Cancún es el destino ideal. Sus playas y paisajes harán de este día de San Valentín un día difícil de olvidar.

 

Habana y Varadero:

Cultura, ciudad, playas románticas y hoteles de lujo te esperan en la Habana y Varadero para disfrutar con tu pareja este día de San Valentín.

Punta Cana:

En Punta Cana encontrará el resort perfecto para disfrutar con tu pareja, en este lugar encontrarás todas las actividades para divertirte y pasar un rato agradable con esa persona que tanto quieres.

Estos son algunos lugares románticos que puedes visitar en San Valentín, y si necesitas ayudas no dudes en localizarme, la mejor información te podré brindar.

 


Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>